Otra más de Internet Explorer

CNN dice no abras el navegador Explorer. La noticia en video habla del gobierno alemán ordenando a los empleados a que no usen Internet Explorer. En el texto de la noticia sugieren un link para un «Enhanced Mitigation Experience Toolkit» cosa que me suena realmente confusa. Un juego de herramientas mejorado para mitigar la experiencia? o soy yo que estoy desordenando las palabras? En cualquier caso para poder usar este juego de herramientas de seguridad se requiere tener los servi-pack al día.

Esta semana en clases dije, para el curso de Tecnología de Información y Comunicación orientado a Marketing en la UCA, que usaran un Navegador serio, y la definición que di fue… «cualquier navegador que no sea Internet Explorer»

Supongo que esto es algo que pueden ocupar los chicos de la UCA que han formado el grupo Mozilla Nicaragua para extender el uso de Firefox en sus compañeros de Universidad.

5 pensamientos sobre “Otra más de Internet Explorer”

  1. Pues hay cada «gentesita» por ahí… como los de un banco que dijeron que el navegador recomendado era IE por ser más «seguro» y bloquearon firefox, para luego darse cuenta que sus clientes usan firefox. O jefes de informática que obligan a los usuarios de la institución a usar IE.

Los comentarios están cerrados.