Humor en los clasificados de La Prensa de Nicaragua

El día 13 de Agosto de 2013 en los clasificados de la prensa, en sus páginas amarillas, apareció un anuncio que textualmente decia:

MASTER OF evil seeks spaceship crew. Moral not required. No health care, no vacations, no pay. Send resume to master@mightyevil.com

Anuncio Clasificado por Master of Evil
Clasificados de La Prensa 13 Agosto 2013

En seguida fui a ver el sitio web de Migthy Evil. Mi primera visita solo encontré una imagen graciosa. Hoy ya tiene un blog de wordpress montado. Parece que este sitio planea crecer a base de humor.

Espero que la prensiguia tome a bien esta pincelada de humor. Igual que alguien más arriba en La Prensa no decida aplastar esta iniciativa.

Personalmente veo dos puntos claves. Primero que le da un tono más ligero a la prensiguía mientras reciben algunos Córdobas en el proceso. Pero más allá si realmente siguen publicando cosas graciosas, en diversas secciones, el maestro de la maldad le estará aumentando popularidad a La Prensa.

Hoy me levante temprano a buscar «El Diario de los Nicaragüenses» que me deja el repartidor en el jardín. Con mucho esmero explore todas y cada unas de las secciones de los clasificados en busca de otra publicación de este estilo. Con desilusión no encontré nada. Nunca antes había dedicado tanto tiempo a los clasificados.

3 pensamientos sobre “Humor en los clasificados de La Prensa de Nicaragua”

  1. Se acabó la fiesta. Escribí a la dirección que aparece en el anuncio averiguando sobre el estado de la nave y las siguientes publicaciones. Me comentó que La Prensa bloqueó los anuncios, su escusa es que ni en broma van publicar contenido que promueve al diablo.

Los comentarios están cerrados.