Embajadores de Fedora de El Salvador y Nicaragua.

Posted on the julio 10th, 2009 under Fedora by Neville

Aunque muchos no lo creen, yo si trabajo. Estoy en San Salvador por asuntos de trabajo, aqui se esta llevando a cabo la feria Expovacaciones y yo estoy tratando de promover mi hotel entre los tour operadores de El Salvador. Pero dado que ya estoy aqui, no he dejado pasar la oportunidad de contactar a los actores del Software Libre en este país y en especial, a los usuarios de Fedora.

Morpheus, Magjogui & Yn1v

Morpheus, Magjogui & Yn1v

De izquierda a derecha Andrés “Morpheus” Pascacio, Embajador de Fedora de El Salvador, José “Magjogui” López, aspirante a Embajador y Neville “Yn1v” Cross, Embajador de Fedora de Nicaragua.

Lo más importante fue conocernos. Yo ya había conocido a José en Estelí, pero ninguno había tenido la oportunidad de encontrar personalmente a Andrés. Intercambiamos ideas de como promover la comunidad de Fedora en El Salvador. Preguntas de como funciona la comunidad Latinoamericana. También hablamos de que hacemos mas allá de Fedora.

De paso tome una parte de las calacomanías que me dieron en Brasil durante Fudcon para los eventos de Nicaragua y las entregué. Lo mismo que entregué 25CD y 25DVD en blanco con sus sobres, también parte de lo que me dieron en Brasil para promocionar Fedora. Claro que esto nos llevó a hablar de Fudcon, el FISL y que esperamos que en efecto hagamos el Fudcon en Isla Margarita de Venezuela.

Realmente ha sido bueno tomarnos el tiempo para crear lazos y acortar distancias. A final El Salvador y Nicaragua no estan tan lejos. Espero que José complete pronto su aplicación como Embajador. Los planes que formularon suenan bien.

No Responses to 'Embajadores de Fedora de El Salvador y Nicaragua.'

  1. 2 agosto 2009 a las 19:14 pm
    magjogui