Triste

NOTA: No solo se equivocaron en El Nuevo Diario al publicar el link del sitio web. Tambien tuvieron el error al decir que se hizó el dia de ayer [15 de Enero 2011] cuando el evento aun no ha sucedido, puesto que esta programado para el día 21

Hoy en Fuente Online del El Nuevo Diario, apareció una referencia al PizzaBash

Luego de dos año de labor con 26 eventos es la primera vez que nos publican un evento. Es algo especial para el ISI que ha sido una institución que ha promulgado en la medida de sus posibilidades la enseñanza del software libre. Aunque el parrafo no lo dice.

Hay que ver que quien escribió este artículo esta cerca de nosotros como para citar uno de mis correos en relación al evento. Pero no tan cerca como para poder escribir correctamente el link de la pagina web de nuestros eventos de software libre.

Más allá… le resultaba necesario destacar que el evento no tiene un coordinador general o permanente? No pudo destacar lo bueno que se va a hacer en este primer pizzabash del año 2011? O lo que hemos logrado con este evento? Y si le preocupa un coordinador, el evento que refiere, lo esta coordinando un miembro de la comunidad, y siendo su primer pizzabash, yo creo que lo esta haciendo bien.

En lugar de alegrarme, me puso triste.

Un comentario sobre “Triste”

Los comentarios están cerrados.