Acerca del Autor

Escribo como compulsión. Hay gente que no puede escribir y a otros se les salen las palabras en una hemorragia de tinta que si no hace trazos serán manchas. Al menos mi compulsión es moderada y solo me urge a veces.

Administrador hotelero de profesión, experto en Cambio Organizacional por formación y súbdito de la tecnología por afición.

Confieso públicamente que uso linux y que a veces quiero convencer a los demás que lo usen. Además soy radioaficionado. Aunque aqui hay una lista e cosas en las que he incursionado:buceo, profesor universitario, fotografía, ciclismo, consultor, rallies automovilsticos, widsurf, escalar volcanes.

Es posible que no me entiendan y no me sorprende, pues sufro de vértigo y escalo torres de radiocomunicación para instalar antenas. Por otra parte a veces soy compasivo y paciente, otras discrimino en atención a Coefciente Intelectual.

Espero que mi blog les guste o les moleste, pero no que les aburra. Si bien hay cosas técnicas, para quien se ocupe de ellas, espero le sea útil.

4 pensamientos sobre “Acerca del Autor”

  1. A huevo! lo mejor de todo es esto:

    “… Por otra parte a veces soy compasivo y paciente, otras discrimino en atención a Coefciente Intelectual.

    Espero que mi blog les guste o les moleste, pero no que les aburra. Si bien hay cosas técnicas, para quien se ocupe de ellas, espero le sea útil.”

    O sea, expresión exacerbada del SI QUERES! Genial!

  2. hola , me gusta tu blog, y espero sacar probecho a tus aportes, yo tambien soy aficionado al sofware libre, y a linux en especial, me gusta ubuntu, y distros con buena apariencia , la estetica me parece facinante en linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Linux, Packet Radio y otras cosas más.