Posoleando en la calle

Hace poco adquirí un nuevo GPS marca Garmin, modelo  nüvi 350. Habia estado jugando con este aparato, aun no le pongo mapas locales.

Pero hoy tenia que ir a hacer una gestión que no queria. Parte del problema era cruzar Managua de lado a lado. Parte también es que ya habí ahecho el viaje la semana anterior y no había logrado terminar la gestión. Increíble, yo con la plata en la mano para pagar y se complicaro… bueno esa es otra historia y no estoy para hablar mal de la gente. (Al menos no aqui y ahora).

Asi que se me ocurrio juntar este viaje con mi nuevo juguete. Bajé el episodio número 5 del posol a una tarjeta SD. Lástiomosamente tuve que bajarlo en formato mp3 porque este aparato solo ese formato lee. Puse la tarjeta en el GPS y le di play. Obviamente yo ya sabía la mayor parte del contenido, puesto que yo ayudé a grabarlo. Pero es bueno escuchar el producto terminado y reirse de los chistes. Especialmente del blooper del inicio, al fin no fue un blooper mio. Tambien me reí a carcajadas cuando Marcelo regaño a alguien para luego darse cuenta que tenia el nombre mal. A final cuando llegué a mi destino estaba de buen humor. Que haya tenido que esperar más tiempo porque hicieron mal la factura, no fue suficiente para borrar la mi buen humor.

Ahora casi todos los dispositivos electrónicos pueden reproducir audio, asiq ue les invito a compartir esta buena experiencia del posol. Descarguenlo y pasenlo a su reproductor portatil (sea iPod o no!), pasenlo a su celular… a su camara o hasta a su GPS. Hay buena vibra, hay software libre, hay musica libre y hay muchas risas. Además cuantos escuchan podcast? Ustedes pueden mostrarle a los demas que sus aparatos no son simples cajas de música, pueden escuchar noticias y programas. Eso de estar de avanzada es cool.

Nos escuchamos pronto en los siguientes Posoles!

Un comentario sobre “Posoleando en la calle”

Los comentarios están cerrados.